Si necesita una prueba de coronavirus para viajar, es posible que se pregunte dónde puede obtener una, qué tipo de prueba deberá realizar, cuánto tiempo llevará obtener una cita (y esperar los resultados) y cuánto costará. .
¿Qué tipo de prueba de coronavirus necesita?
Hay muchos tipos diferentes de pruebas para el coronavirus, y el diablo está en los detalles si necesita una prueba para viajar.
Lo que normalmente necesitará para viajar es una prueba de PCR (reacción en cadena de la polimerasa). Estas son las pruebas más confiables para detectar infecciones activas por COVID-19 y se consideran el “estándar de oro” actual de las pruebas. En esta guía nos centraremos solo en aquellos sitios que brindan estas pruebas de PCR más precisas, aunque tenga en cuenta que algunos destinos, como Hawái, solo aceptan pruebas de PCR de una lista específica de proveedores de pruebas.
Dónde puede obtener una prueba de PCR de COVID-19
LOS ANGELES
Lunes a viernes: 9 a. M. A 5 p. M.
2060 Marengo Street Los Ángeles, CA 90033
Teléfono: + 1323-576-2528
IRVINE
Lunes a viernes: 8 a. M. A 8 p. M.
16902 Millikan Ave Irvine, CA 92606
Teléfono: + 1949-527-9010
Algunas opciones de prueba de PCR rápida incluyen:
Sábados y domingos: solo citas y tarifas adicionales
Otros servicios:
• Acelerar: en 6 horas ($ 180)
• Equipo deportivo / Grupo / Organización / Empresa / Escuela: comuníquese con el centro para obtener más información Teléfono: + 1949-527-9010
Correo electrónico: test@sierrabiolab.com
¿Cuánto tardarán en llegar los resultados de las pruebas?
Recibirá sus datos dentro de las 24 horas por correo electrónico y teléfono, disponible en archivo pdf para imprimir en casa antes de su salida.
#Sierra #Healthcare #CovidTest
#HomeCareLab #Sierrabiolab

(Visited 14 times, 1 visits today)